Build Back Better y Latinos

 

La ley Build Back Better es la inversión más significativa en el clima y en la justicia ambiental en la historia. Esta satisfacerá la Prueba Climática al poner a la nación en un camino claro para reducir la contaminación a la mitad para 2030, generar millones de empleos de energía limpia bien remunerados, invertir en la justicia ambiental y disminuir las facturas de electricidad en $500 al año para las familias trabajadoras por todo el país. Este es un “momento de código rojo para la humanidad”, y la ley Build Back Better Act es nuestra mejor y última oportunidad de abordar la crisis climática e invertir en el futuro de energía limpia de nuestra nación, al mismo tiempo que se reduce el déficit fiscal, ya que es una legislación que se paga por sí sola. Ahora es el turno del Senado de actuar lo más pronto posible. 

Los latinos se encuentran entre los grupos más progresistas cuando se trata de abordar el cambio climático y la justicia medioambiental. Una abrumadora mayoría de latinos (86%) apoya un paquete legislativo que coloca a Estados Unidos en el camino de reducir la contaminación climática a la mitad para 2030, según una encuesta de BSP Research and Climate Power

El setenta por ciento de los votantes latinos en el país piensa que los eventos climáticos extremos son un resultado directo del cambio climático, y el 79% dice que está empeorando.

Estas son algunas de las inversiones climáticas fundamentales incluidas en Build Back Better: 

Créditos Fiscales de Energía Limpia: Los créditos fiscales para una electricidad limpia, vehículos, tecnología nueva y manufactura generarán empleos, impulsarán a nuevos negocios, ayudarán a las familias trabajadoras a poder pagar vehículos eléctricos y electrodomésticos más eficientes, y a reducir

los costos de electricidad. De acuerdo a Rhodium, los créditos de energía limpia ayudarán a reducir las emisiones de gas de efecto invernadero en EE. UU. a un 45-51 por ciento por debajo de los niveles de 2005 para 2030. Rhodium también encontró que las inversiones en la ley Build Back Better Act reducirían los costos de electricidad de los hogares de las familias en un promedio de $500 al año. 

Normas Laborales Sólidas: Los créditos fiscales y otras disposiciones en la ley Build Back Better Act incluyen normas laborales históricas que ayudarán a apoyar empleos sindicalizados de energía limpia al crear incentivos que dependen de buenos salarios, representación sindical y manufactura doméstica. 

Acelerados Sustentable de Energía Limpia: Esta inversión creará un fondo de inversión ecológica con un enfoque en el despliegue de energía limpia con el 40 por ciento de las inversiones dirigidas a comunidades desfavorecidas. 

Transporte Limpio: Los créditos fiscales de energía limpia para vehículos eléctricos, junto con inversiones en transporte, autobuses y camiones más limpios, ayudarán a reducir la contaminación climática del sector de transporte al tiempo que limpiamos nuestro aire y le ahorramos dinero a los consumidores. De acuerdo a Rhodium, los créditos fiscales reembolsables harían que el costo total de tener un vehículo eléctrico sea hasta de un 16 por ciento menos costoso que el vehículo de gasolina promedio. 

Cuerpo Civil del Clima: El Cuerpo Civil del Clima pondrá a una nueva generación de estadounidenses a trabajar en la conservación y protección de nuestras tierras y agua públicas y haciendo a nuestras comunidades más resilientes al proporcionar educación, capacitación y trayectorias profesionales para una fuerza laboral diversa en todo el país e inversiones en comunidades desfavorecidas. 

Subvenciones Ambientales y Climáticas de Bloque: Las comunidades en las primeras líneas de los más peligrosos legados ambientales y riesgos de salud de nuestra nación, pueden utilizar subvenciones para reducir la contaminación y mejorar la salud pública. 

Puertos Saludables: Inversiones en puertos saludables proporcionará reembolsos y subvenciones para equipos portuarios de cero emisiones para reducir las emisiones de diésel, mejorar la salud pública y mitigar los impactos acumulativos de la contaminación del aire en vecindarios cercanos a puertos, a menudo comunidades de color y zonas de bajos ingresos. 

Eficiencia Energética y Electrificación: Los nuevos descuentos al consumidor por la compra e instalación de electrodomésticos eficientes y eléctricos les ahorrarán dinero a las familias de la clase media. Estos incluirán la expansión de créditos fiscales existentes por la eficiencia energética y un programa de reembolso para calentadores con bomba de calor, calentadores de agua con

bomba de calor, estufas de inducción y cajas de interruptores mejoradas, así como un programa de capacitación para trabajadores asociados y fondos para programas estatales de reembolso por eficiencia. 

Manufactura Limpia: Inversión nueva en la descarbonización y revitalización de la manufactura estadounidense para industrias existentes como el acero, el cemento y el aluminio, mediante subvenciones, préstamos, créditos fiscales y adquisiciones; y apoyo específico para la manufactura de tecnologías de energía limpia y componentes necesarios para el despliegue. 

Agricultura, Tierra y Conservación Costera: Las inversiones en la conservación y la administración de bosques, agricultura climáticamente inteligente y proyectos de restauración costera que reducen las emisiones, crean maneras naturales de absorber el carbono y hacen que las comunidades sean más resilientes al cambio climático.